Collection de Michael Kors estará a la venta en México

Será a mediados de año que Michael Kors abra su primera flagship store, la que venderá toda la colección presentada ayer NY.
0 Shares
0
0
0

Uno de los diseñadores más influyentes de Estados Unidos logró cautivar en Fashion Week NY.

Su pasión por la moda, fue una vez fue un deleite para los asistentes.  

La buena noticia es que lo que se vivió en el fashion show de ayer estará este año a la venta en México en la primera flagship store Michael Kors que abrirá El Palacio de Hierro en nuestro país.

Palacio es el socio estratégico de MK que desarrollará el negocio en México, con esta gran noticia Michael Kors se une al mercado de lujo en México.

En un show repleto de invitados VIP Michael Kors presentó en NY su colección 2012-2013. Aquí pudimos ver una fusión de estilos y líneas con piezas realmente aterrizadas en la época y sobretodo en las mujeres que día a día buscan alternativas en la moda.

No hay que disfrute Michael Kors que las mujeres “terrenales” usen sus diseños y esta colección lo logra profundamente.

Entre algunos destacados: estilo british looks inspirados en Aspen, tejidos estructurados, prendas oversize  y vestidos ligeos y femeninos para la noche.

Si te quedas con las ganas de más foto, checa este video que muestra la colección y prepárate para su llegada!

 

You May Also Like

Elsa Benitez desfila para Sears

La famosa Elsa Benitez, junto a una veintena de modelos, fue la estrella del Fashion Parade de Sears, en donde se presentó la colección Otoño-Invierno 08. El evento se realizó en el Hotel Camino Real, lugar en el que se recreó un parque frío y nebuloso, en el que las modelos mostraron tendencias
Read More

“Contempo Busca 2010” lanza lista de finalistas

Oscar Madrazo Director de Contempo International Model Management y actual Director Artístico de “Mexico’s Next Top Model” junto con Tessy García Pardo Co-Directora de Forza Talent y Contempo Busca dieron a conocer los resultados de la búsqueda realizada en la Ciudad de México y algunos estados de l
Read More