Inauguran el restaurante Nine Oriental en Santa Fe

Una nueva opción gastronómica se abre en Santa Fe. Aquí los detalles de la inauguración.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la inauguración del nuevo restaurante Nine Oriental ubicado en Plaza Samara, en Santa Fe.

Juan Pablo y Rodrigo Jim recibieron a sus amigos más íntimos para celebrar de una noche llena de sabor.

Nine Oriental es una nueva opción gastronómica, creada por los hermanos Juan Pablo y Rodrigo Jim, donde puedes encontrar alta cocina de vanguardia, bebidas inspiradas en tendencias moleculares de mixología; una ambientación y decoración elegante y exclusiva, diseñada por los arquitectos mexicanos Abraham Cherem y Javier Serrano; así como un excelente servicio.

Entre los platillos únicos y especiales que Nine Oriental ofrece en su exclusiva carta se encuentran: Sashimi de Hamachi, Paletitas de Pollo y Amaranto, Atún con caviar de sandia, Rollo Vegetariano, Costillas de Cordero y Cerdo Agridulce; bebidas como Granizado de Pepino con Vodka, White Russian, Martini de Whiskey, Nitro-Margarita y postres con una construcción increíble como la Tarta de Peras, el Mousse-Cheesecake de Té Verde y Arroz con Leche de Coco.

Lugar: Plaza Samara: Av. Santa Fe 94 Local AC48 Col. Santa Fe.

-Reservaciones: info@nineoriental.com

Tel. 5292. 2449

Cheque promedio: $450.00 N/A

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Carlota Casiraghi sigue los pasos de su madre

Es bellísima, nadie puede negarlo. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, cumplió 22 años el pasado domingo y parece una reencarnación de su famosa madre. Cuando se ven fotos de la primogénita de Grace Kelly y Rainiero el parecido entre ambas es asombroso. Durante este vera
Read More