Estrenos de cine imperdibles para este fin de semana

No te pierdas los estrenos de las películas nominadas al Oscar.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana los estrenos de cine están mejor que nunca. No te pierdas estas grandes películas que seguramente te harán pasar un rato muy agradable. En especial The Artist y The Help, películas nominadas al Oscar.

-El Artista (Francia, Bélgica)

Drama, 100 min. Clasificación B

Director: Michel Hazanavicius

Actores: Jean Dujardin, John Goodman, Berenice Bejo

George Valentine es una gran estrella del cine mudo. Pero con la llegada del cine sonoro su carrera corre peligro. Mientras que para la bella actriz Peppy Miller, que inicio como extra al lado de Valentin, se convierte en una verdadera oportunidad. Película nominada a 10 premios Oscar.

-Contrabando (Estados Unidos)

Acción, 103 min. Clasificación B

Director: Baltasar Kormakur

Actores: Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster, Diego Luna

Chris Farraday dejó de ser un criminal, pero cuando Andy, su cuñado, se involucra en el negocio de drogas, Chris se ve forzado a regresar a ese mundo para saldar la deuda de Andy.

-Historias Cruzadas (Estados Unidos)

Drama, 140 min. Clasificación B

Director: Tate Taylor

Actores:  Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer

Tres mujeres muy diferentes y a la vez extraordinarias viven en Misisipi durante la década de los 60, y constituyen una inusual amistad en torno a un proyecto secreto para escribir un libro, que romperá las reglas sociales y pondrá en riesgo su seguridad. Película nominada a 3 premios Oscar

-El Vengador Fantasma 2 (Estados Unidos)

Acción, 95 min. Clasificación B

Director Mark Neveldine, Brian Taylor

Actores: Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Violante Placido

El poder de Johnny Blaze, se ha vuelto cada vez más grande e incontrolable. Para luchar contra su propia maldición es exiliado. Sin embargo, Blackout ha encontrado a su hijo terrenal y no dudará en convertirlo en el próximo anticristo. Blaze tendrá que regresar para impedirlo. 

You May Also Like