Ashley Smith: la chica de dientes separados que movió el mundo de la moda

Ashley Smith: la cara detrás de Loversose la nueva fragancia de Diesel.
0 Shares
0
0
0

La modelo Ashley Smith es la imagen de la nueva fragancia Loversose de Diesel que llegó a México con gran fuerza hace algunos meses. Diesel eligió a este joven modelo que es por dentro y por fuera lo que la marca quiere comunicar: libertad, audacia y feminidad.

“¡Nos ha conquistado, su frescura nos embriaga, es una chica libre, natural, abierta. Con su pequeña estatura y su trayectoria algo atípica, Ashley ha roto los moldes de las reinas de las pasarelas, casi siempre intercambiables. Una personalidad auténtica, un sentido del humor auténtico, en pocas palabras, un temperamento.

Sin repetir los clichés de una bomba latina, posee una figura curvilínea absolutamente vertiginosa. Una feminidad recuperada, muy pertinente: ¡Es muy trendy y diabólicamente Diesel!

Rock, cine, teatro, Ashley Smith no ve la vida a través del limitado prisma de la moda. La Lifestyle attitude es todo un arte, que ella vive con indolencia… y talento.” comenta la firma.

Tejana de pura cepa, nacida en Longview el 26 de noviembre de 1990, esta rubia de excepcional belleza muestra un interés y la Literatura. 

En su último año del Instituto, durante el festival de música SXSW (“South by South West”) atrajo la atención de Foreman Management. Aceptó la tarjeta Henson de visita que le ofrecieron, sin demasiada fe, y regresó a su vida estudiantil y a su trabajo en una tienda de barrio.

Sin embargo, la idea de convertirse en modelo le tienta y decide ponerse en contacto con Foreman Management. Las primeras pruebas que le hicieron suscitan los mismos comentarios: “Demasiado baja, demasiado pecho”. 

Después de graduarse el 8 de junio, viaja a Nueva York el 12 de ese mismo mes para enfrentarse cara a cara a este mundo que parece, a pesar de todo, reclamarla. Firma con Trump New York y Marilyn Paris y su carrera despega de inmediato, gracias a una naturalidad.

Su feminidad recuerda a la de Brigitte Bardot. La separación de los dientes le confiere encanto y personalidad propia y su cuerpo, tan atípico dentro del mundo de la moda, contribuye a renovar los cánones de belleza. Las comparaciones con la holandesa Lara Stone e incluso con Laetitia Casta no le molestan: ella es única.

Entre sus logros profesionales, se cuentan apariciones en revistas tan destacadas como I-D, Numéro, Vogue Italia, así como un número entero de Jalouse y Tush dedicado a ella. ¡Por citar solo unos pocos! A pesar de su 1,72 m de estatura, ya ha desfilado para Chanel, Vivienne Westwood, Balenciaga y Altuzarra. Aunque la campaña publicitaria para LOVERDOSE es su hazaña más destacada, ya ha prestado su rostro y su cuerpo a campañas de Alexander Wang y de Topshop, por solo citar las más importantes.

Lejos de definirse únicamente como fashion oriented, Ashley Smith también se ve a sí misma, en un futuro que esperemos sea muy lejano, como directora artística o líder de un grupo musical. 

Su música de cabecera:

1. The Black Angels 

2. AIR 

3. Gorillaz 

4. Chuck Berry

5. Cat Power 

6. The White Stripes 

7. David Bowie 

8. Out kast 

9. Iggy Pop

10. Calvin Harris

You May Also Like