El actor Lambda García celebra San Valentín con amigos

El actor Lambda García celebró a lo grande con amigos en La Choperia de Masaryk.
0 Shares
0
0
0

La Chopería de Masaryk fue el escenario perfecto para que el actor Lambda García se reuniera con sus amigos a celebrar el día del amor y la amistad, en un ambiente muy trendy y mexicano.

Los invitados, entre quienes podemos encontrar a Andrea Escalona, Luis Romano y Eduardo Cuervo, pudieron degustar de molcajetes, carnes asadas, queso con chistorra y deliciosos aguachiles, el toque especial lo dio El Jimador Añejo, la máxima expresión de el Jimador. Elaborado 100% de agave, este tequila refinado se añeja durante 12 meses en barricas de roble blanco americano, el cual proporciona su color ámbar tostado.

La velada fue amenizada por un ilusionista que sorprendió a los invitados con algunos trucos visuales y de magia generando gran asombro y curiosidad entre los asistentes.

Lambda García, recientemente terminó con gran éxito la Telenovela Cielo Rojo con el personaje protagónico juvenil. Lo pudimos ver en la puesta teatral La Bella Durmiente. Se encuentra al aire con la repetición de la Telenovela Se Busca un Hombre y Pasión Morena.

You May Also Like