Kim Kardashian no quiere ser madre

Prefiere mantener su cuerpo esbelto
0 Shares
0
0
0

La sociallté Kim Kardishian ama tanto su figura que prefiere no ser madre en estos momentos para no arruinarla.

Así, la estrella de la televisión estadounidense, a la que se ha relacionado con su ex novio Reggie Bush desde que rompiera con su marido Kris Humphries en octubre pasado y tras 72 días de matrimonio, sigue queriendo tener familia pero prefiere que no sea ahora porque quiere que su estilizada figura continúe igual.

La joven confesó: “¿Si quiero niños? Por supuesto. Pero no sé si estoy destinada a ello. Lo mejor es trabajar, trabajar y trabajar y no pensar en ello. [Mi hermana] Khloe bromea y me dice: ‘¿Serás mi sustituta?”, afirmó.

Lo único que quiere Kim es mantener tal cual su cuerpo escultural en vez de tener un bebé. “Creo que todavía quiero mi cuerpo para mí durante un par de años. A los 35, prometo que lo consideraré”, señaló.

Además, Kim también admitió que su boda pública y su posterior ruptura le han enseñado a llevar con mayor privacidad su vida personal en el futuro.

You May Also Like

Billboard ya tiene a su “Mujer del año” y es Beyoncé

La revista Billboard ya tiene resuelto quién será su mujer del año, y nada más y nada menos que la cantante Beyoncé. La cantante será galardonada por la publicación, especializada en el ambiente musical, durante su encuentro anual "Mujeres en la música". En el pasado, el premio a la ''Mujer del a
Read More