Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, un gran elenco

La autora de la historia de Crepúsculo está feliz con sus interpretaciones
0 Shares
0
0
0

La saga Crepúsculo ha tenido los mejores actores que la autora, Stephenie Meyer, esperaba. Tal es así, que el trío formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han logrado dejar muy satisfecha a la creadora de una de las historias más populares de los últimos tiempos.

Al parecer, según la propia autora de la historia, la actuación de este trío durante toda la saga ha sido muy buena, pero donde se han manejado toda clase de sentimientos, desde el romanticismo, la furia, la pasión, la felicidad de un nacimiento, hasta el dolor de la muerte ha sido en la primera parte de “Breaking Dawn”, en donde Robert, Kristen y Taylos lograron comunicar al público, exactamente las emociones que la autora quería en cada escena.

Es que “Breaking Dawn“, ha logrado emocionar, conmover y hasta enojar al público conforme la historia avanzaba, basta recordar la escena de la boda en la que Kristen y Robert pusieron tanto realismo, que más de uno suspiró mientras estas dos estrellas unían sus vidas. 

De esta forma, Stephenie Meyer desde que se estrenó “Breaking Dawn” dijo que el trabajo de los artistas había sido de primera y sin duda tiene razón, si no se hubiera juntado este famoso trío, seguramente el resultado no hubiera sido tan exitoso y eso mismo es lo que seguramente tiene en mente en caso de que decida escribir una historia más para continuar con las película.

 

 

You May Also Like