La sexy, la disfrazada, la desapercibida: alfombra roja de los Grammys 2012

Así lucieron las estrellas de la música en los Grammys 2012.
0 Shares
0
0
0

Como es costumbre la alfombra de la entrega de los Grammys es una de las más comentas del año. Aquí los músicos se dan el permiso de hacer con la alfombra roja un escaparate de personalidades que contrarrestan con alfombras rojas de otros eventos.

Generalmente las mujeres son las que suelen dar más de que hablar, y este año no fue la excepción.

La disfrazada: Nicki Minaj fue la que este año logró captar la atención de las cámaras por su disfraz de caperucita roja, no conforme con eso, Nicki  entró acompañada de un personaje de la iglesia católica. 

La guerrillera: en un vestido rosa muy femenino y sexy Sasha Gradiva le dio un toque muy especial a su look con un arma de metal que nada le pide a la que usaba Terminator. 

La conservadora: Adele hizo bien en aparecerse por los Grammys, y es que fue la gran ganadora de la noche. Por la alfombra roja lució un vestido negro de Giorgio Armani con un color poco arriesgado para una gala, pero muy favorecedor para ocultar el exceso de peso.

La niña bonita: la reina de country Taylor Swift logró cautivar con su figura en la alfombra roja. Con un modelo de Zuhair Murad que favorece su altura y su estilo. 

La sexy: no hay duda, Rihanna fue la mujer más sexy de los Grammys. En un vestido de Armani Rihanna captó las miradas de los asistentes entre los que se encontraba su ex novio Chris Brown.

El copetín: Bruno Mars impone tendencia regresando a la moda el copete muy bien peinado con la secadora. Ojo!, el cantante también se siente cómodo sin calcetines. 

La gran olvidada: Lady Gaga fue una de las más olvidadas de pies a cabeza en la gala de los Grammys. Enfundada en un Versace, la diva del pop dejo a la prensa con ganas de más. Ya ni hablar que salió sin ningún megáfono en las manos.

La socialité: Paris Hilton pocas beves se pierde de estos eventos tan llenos de color. La heredera de los Hilton lució un vestido largo de Basil Soda que hizo resaltar su figura, además llevó un peinado muy romántico para la gala.

La que enflacó: Kelly Osbourne es una de las mujeres que desde hace año no se pierde esta gala y que además ha sufrido severas críticas por su peso y estilo. Desde que Osbourne forma parte del equipo de  “Fashion Police” la cantante ha logrado darle un giro a su estilo mucho más “favorecedor”. Además de que logró bajar de peso increíblemente. 

You May Also Like

Novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk posa para Armani

Como ya es tradición de Armani, nuevamente coloca en el lente de sus sensuales cámaras a una pareja recién estrenada, claro hablamos del futbolista Cristiano Ronaldo y su novia la modelo rusa Irina Shayk. El futbolista ya logró cautivar con sus inquietante fotos para la firma, pero ahora se suma a
Read More