Lloran la muerte de Whitney Houston en los Grammys

En la entrega de premios, se rindió un homenaje a la artista
0 Shares
0
0
0

 

Ayer fue la entrega de premios de los Grammys, y luego del número de musical de apertura de Bruce Springsteen, los asistentes a la entrega de los galardones lanzaron una plegaria por la cantante Whitney Houston, que murió el sábado a los 48 años.

Así, después del número musical de apertura, a cargo de “El jefe”, el anfitrión, LL Cool J, afirmó: “No hay forma de evadirlo. Hemos tenido una muerte en la familia, y lo más apropiado para comenzar esta noche es una plegaria para alguien que amamos, nuestra fallecida hermana Whitney Houston”.

“Nuestros pensamientos están con su madre, su hija y sus seres queridos”, agregó el anfitrión, después de lo que fue emitido un video de una actuación en la que Houston cantaba uno de sus mayores éxitos, “I Will Always Love You” expresó Cool a modo de plegaria. Cuando finalizó, el público aplaudió de pie.

Recordemos que esta entrega de premios es muy importante para la cantante, quien a lo largo de su carrera ganó seis Grammys, los dos últimos hace 13 años.

 

You May Also Like