Autos Clásicos y Fashion show en Racing Ibero 2012

No te pierdas de este gran evento mañana, donde se reunirán autos clásicos y una gran pasarela.
0 Shares
0
0
0

El próximo sábado 18 de Febrero de 9 de la mañana a 3 de la tarde, tendrá lugar la tercera edición de la Exposición de Autos Clásicos, Contemporáneos y Racing Ibero 2012, en el área de estacionamiento de la universidad. 

Como es ya una tradición, la comunidad de la Universidad Iberoamericana encabezada por el Padre Rector. Dr. José Morales Orozco, S. J. y conformada por alumnos, ex-alumnos, autoridades, profesores y trabajadores, podrán acudir acompañados de sus familias y amigos, a disfrutar de un espectáculo excepcional para toda la familia.

La Asociación de Egresados, la Dirección de Vinculación con Exalumnos y COPSA invitaron a participar en este evento a clubes de autos como el Club Jaguar, Club Mercedes-Benz, Club Porsche, Club Corvette, Club Mini, Club Chrysler y Club Mustang

Se presentarán un auto Nascar México y dos autos de la Carrera Panamericana, así como dos autos del Museo del Automóvil de la Ciudad de México

Alrededor de 120 autos podrán ser admirados por más de 1000 espectadores que visitarán la exposición durante el día. Otro de los grandes atractivos para los amantes del automovilismo es un auto simulador de Fórmula Uno que podrá ser utilizado  por los invitados.

Simultáneamente, a partir de las 12:45, se llevará a cabo el IBERO FASHION SHOW, donde la diseñadora Lydia Lavin presentará la colección “Las Texturas de una Hacienda” Primavera/Verano 2012, Colecciones de Diseño 7.

Ambos eventos son de libre acceso a los invitados y no tendrán costo.

El programa es el siguiente:

-7:00 am a 10:30 am.- Ingreso de vehículos de exposición.

-9:00 am Ingreso de visitantes.

-12:00 am a 12:15 pm.- Inauguración a cargo del Rector.

-12:15 pm a 12: 45 pm.- Grupo de Jazz.

-12:45 pm a 13:30 pm.- Ibero Fashion Show (desfile de modas a cargo de la carrera de Diseño Textil con 20 niñas de la Ibero modelando.)

El acceso será por la Puerta 9 ubicada sobre Av. Vasco de Quiroga, y el estacionamiento tendrá un costo de $30.00 Habrá servicio de cafetería.

*Hasta antes del cierre de esta nota, los organizadores del evento pospusieron la fecha que estaba planeada para mañana 11 de febrero al 18 del mismo mes.

You May Also Like