Burberry lanza accesorios para San Valentín

La firma británica celebra San Valentín con una colección especial.
0 Shares
0
0
0

Burberry no se puede quedar atrás este 14 de febrero y sorprende con una línea especial para este día del amor y la amistad, con varios accesorios para ti y tu pareja.

Sorprende a tu pareja con estos hermosos accesorios Burberry que, seguramente, le encantarán.

Python iPad 2 Case: ideal para que lleves tu iPad a todos lados. El Python iPad 2 Case esta realizado en piel y diseñado con un cierre de metal que permite cerrar el estuche. También cuenta con un espacio para guardar documentos.

Python Leather Shoulder Bag: bolso realizado en piel de textura blanda Python. Cuenta con un cierre frontal y una correa para el hombro ajustable de cuero. Además de múltiples bolsillos interiores y compartimientos con cierre. Está decorada con una placa de metal grabada con el logotipo de Burberry.

Giant Check Cashmere Scarf: para el frió no hay nada mejor que una bufanda. La bufanda Giant de cachemira es tan suave que no te la vas a querer quitar.

Two Colour Cuff: regala un elegante brazalete de metal pulido con bordes de colores. Este brazalete también está diseñado con una placa de metal grabada con el logotipo de Burberry.

Giant Check Crinkled Scarf: consiente a tu pareja con esta elegante pashmina de lana de cachemira combinada con los colores blanco y negro.

Leather Crossbody Brefcase: este maletín de cuero es una excelente opción para ir al trabajo. Cuenta con varios compartimientos laterales y varios bolsillos en el interior.

Check Laptop Crossbody Bag: lleva tu laptop a donde quieras con el maletín portátil de Burberry. Cuenta con compartimientos y bolsillos interiores y una correa bordada con el logotipo de Burberry.

Enamel Check Cufflinks: estas elegantes mancuernillas Burberry están cubiertas de vítreo en forma de cúpula y decorado con adornos metálicos. 

You May Also Like