The Westin Resort & Spa anuncia a Beat Meier como nuevo gerente

Starwood Hotels & Resorts anuncia gerente en The Westin Resort & Spa, Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

Starwood Hotels & Resorts anuncia un nuevo nombramiento en México.

Beat Meier es nombrado como nuevo Gerente General de The Westin Resort & Spa, Los Cabos. Beat Meier se unió al Resort después de haber sido parte de la transición de The Westin Playa Conchal Resort & Spa en Costa Rica, a una propiedad de la marca Westin.

Con 25 años de experiencia en hoteles de lujo de clase mundial, Meier es conocido por su experiencia en aperturas de hoteles, renovaciones y rebrandings. En The Westin Resort & Spa, Los Cabos, Beat Meier será el encargado del programa de renovación para mejorar la experiencia del huésped en el Resort y las habitaciones de Royal Beach Club, así como las renovaciones en el Royal Beach Lounge, el restaurante La Playa y el bar La Cantina . 

La siguiente fase, prevista para el verano de 2012, completará el rediseño de 14 suites y habitaciones estándar.

Meier comenzó su carrera en su país natal, Suiza, y posteriormente se trasladó a América Latina en 1997 para dirigir la apertura de tres propiedades “Todo Incluido” en República Dominicana, para hoteles Barceló. Más tarde, supervisó la reconstrucción y el cambio de nombre de varios hoteles en Croacia, como Gerente General.Meier también ha trabajado en hoteles con plan todo incluido y plan europeo en Alemania, México, Cuba, Jamaica y Santa Lucía, incluyendo Sandals Great Lucian & Beach Resort. Se unió a Starwood Hotels & Resorts en 2011, después de abrir el Azul Sensatori Hotel en 2009.

Beat Meier es Licenciado en Administración Hotelera por parte de la Universidad Suiza de Administración Hotelera y tiene una Maestría en Administración de Negocios y  Gestión Hotelera en la Universidad de Cornell.

The Westin Resort & Spa Los Cabos, diseñado por Sordo Madaleno, ha sido internacionalmente reconocido por su magnífica arquitectura, basándose en una célebre interpretación del Arco en Cabo San Lucas. The Westin Resort & Spa, Los Cabos ofrece desafíos, emociones y formas de relajarse para todos los miembros de la familia. Con siete albercas y 243 habitaciones, todas con vista al mar y decoradas con los colores sutiles del desierto y con la Cama Westin Heavenly Bed® una vacaciones en Westin Resort & Spa Los Cabos podrán alcanzar a las de sus sueños.

You May Also Like

La Casa Azul inaugura “Frida Kahlo, sus fotos”

El Museo de Frida Khalo inaugura la exposición "Frida Kahlo, sus fotos", una colección de más de 200 fotografías que muestran la vida de la pintora y su entorno y reflejan la importancia que este arte tuvo para ella desde que nació. Estas fotografías no sólo le sirvieron a la pintora como recuerd
Read More