The Westin Resort & Spa anuncia a Beat Meier como nuevo gerente

Starwood Hotels & Resorts anuncia gerente en The Westin Resort & Spa, Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

Starwood Hotels & Resorts anuncia un nuevo nombramiento en México.

Beat Meier es nombrado como nuevo Gerente General de The Westin Resort & Spa, Los Cabos. Beat Meier se unió al Resort después de haber sido parte de la transición de The Westin Playa Conchal Resort & Spa en Costa Rica, a una propiedad de la marca Westin.

Con 25 años de experiencia en hoteles de lujo de clase mundial, Meier es conocido por su experiencia en aperturas de hoteles, renovaciones y rebrandings. En The Westin Resort & Spa, Los Cabos, Beat Meier será el encargado del programa de renovación para mejorar la experiencia del huésped en el Resort y las habitaciones de Royal Beach Club, así como las renovaciones en el Royal Beach Lounge, el restaurante La Playa y el bar La Cantina . 

La siguiente fase, prevista para el verano de 2012, completará el rediseño de 14 suites y habitaciones estándar.

Meier comenzó su carrera en su país natal, Suiza, y posteriormente se trasladó a América Latina en 1997 para dirigir la apertura de tres propiedades “Todo Incluido” en República Dominicana, para hoteles Barceló. Más tarde, supervisó la reconstrucción y el cambio de nombre de varios hoteles en Croacia, como Gerente General.Meier también ha trabajado en hoteles con plan todo incluido y plan europeo en Alemania, México, Cuba, Jamaica y Santa Lucía, incluyendo Sandals Great Lucian & Beach Resort. Se unió a Starwood Hotels & Resorts en 2011, después de abrir el Azul Sensatori Hotel en 2009.

Beat Meier es Licenciado en Administración Hotelera por parte de la Universidad Suiza de Administración Hotelera y tiene una Maestría en Administración de Negocios y  Gestión Hotelera en la Universidad de Cornell.

The Westin Resort & Spa Los Cabos, diseñado por Sordo Madaleno, ha sido internacionalmente reconocido por su magnífica arquitectura, basándose en una célebre interpretación del Arco en Cabo San Lucas. The Westin Resort & Spa, Los Cabos ofrece desafíos, emociones y formas de relajarse para todos los miembros de la familia. Con siete albercas y 243 habitaciones, todas con vista al mar y decoradas con los colores sutiles del desierto y con la Cama Westin Heavenly Bed® una vacaciones en Westin Resort & Spa Los Cabos podrán alcanzar a las de sus sueños.

You May Also Like

Mexicana lanza promoci├│n para el primer puente del a├▒o

Mexicana de aviaci├│n se pone de oferta para este primer puente del a├▒o, as├ş que corre y checa las ofertas. El primer puente del a├▒o no podemos dejarlo ir tan f├ícilmente y menos cuando ser├ín pocos los que podamos disfrutar en el 2010. Sin duda uno de los destinos favoritos es la playa, si eres
Read More