Beyoncé, más radiante que nunca

La cantante hizo su aparición tras dar a luz
0 Shares
0
0
0

Hizo su aparición pública la cantante Beyoncé, quien, luego de dar a luz hace un mes a su primogénita, está más radiante que nunca.

Es más, el embarazo ni parece haber afectado la curvilínea silueta de la cantante, quien se mostró por primera vez en público tras la maternidad, en los dos conciertos benéficos que su pareja ofreció en el Carnegie Hall de Nueva York, los días 6 y 7 de febrero.

En su sitio web, se han publicado imágenes de Beyoncé, donde la muestran llegando al afamado recinto, con una gran sonrisa en el rostro y una admirable figura de reloj de arena, ataviada con un vestido rojo de Alice By Temperley.

El espectáculo “estuvo increíble”, declaró la estrella, luego de presenciar el concierto, en el que Jay-Z interpretó la canción “Glory“, que incluye el llanto de la pequeña Blue.

You May Also Like

Chopard celebra en Nueva York 150 años

La casa joyera Chopard cumple 150 años y entre sus  festejos por todo el mundo, Nueva York no pudo quedarse atrás y organizó una gran fiesta llena de celebridades. Si alguien muestra las joyas de Chopard en todo el mundo son las celebridades que aman esta firma, no es extraño que muchas de ellas
Read More