Swarovski prepara interesantes sorpresas para México

La firma Swarovski Crystal promete cautivar a México este año con importantes lanzamientos.
0 Shares
0
0
0

Hoy en una charla privada con la PR & Communication Manager de Swarovski en México Lorena García Aranda, nos enteramos de muchas novedades que la casa de joyas tiene preparada para este año en nuestro país.

Sin duda el 2011 fue un año clave para firma, no sólo fuimos testigos de una importante pasarela en México, además la marca logró cautivar al sector masculino con una colección audaz y elegante, también las clientas mexicanas pudieron gozar de una gran cantidad de piezas de la alianza que Swarovski hizo con Hello Kitty que hasta hoy es todo un éxito.

Pues bien, García Aranda nos comentó que efectivamente el año pasado fue un año importante para la marca, tanto así que creció un 47% en nuestro país. 

-Este año Swarovski tiene planeado abrir más boutiques las cuales también estarán con el concepto de diseño Crystal Forest, idea que la gran mayoría de las boutiques en todo el mundo tienen y que fue creado por el japonés Tokujin Yoshioka. Actualmente los lugares que cuentan con este espacio es Santa Fe, Duraznos, Interlomas y Palacio de Hierro Coyoacán.

El siguiente proyecto de la firma para esta año será Antara Polanco, lugar donde se cerrará temporalmente la boutique para darle una renovación total basada en Crystal Forest. Aunque la tienda cerrará la marca adecuará una isla que venderá los productos mientras se hace la renovación. Se espera que la boutique de Antara sea a mejor de todas.

-Uno de los lanzamientos más ambiciosos es la llegada de los relojes masculinos. Éstas piezas primero serán presentadas en Basel en marzo y será en abril que ya estén en México. Como era de esperarse la colección de relojes vendrá acompañada de un embajador mexicano, el nombre nos lo dejaron de sorpresa.

-Swarovski ya cuenta con una cuenta oficial para México de Twitter con la que espera comunicar todos los avances de la colección y las piezas que son usadas por celebridades en todo el mundo.

-Otra de las esperadas novedades será la llegada del primer perfume de Swarovski hecho en colaboración con la francesa Clarins. “Aurora” será una fragancia que además vendrá en una botella diseñada por la marca que bien podría ser coleccionable.

-Entre las ediciones limitadas y de colección este año la estrella será una pieza inspirada en la película “Lilo & Stitch”. Para este año, se espera que Stitch sea la pieza favorita de la tienda. La pieza viene con una placa y numerada.

-La llegada de Hello Kitty fue celebrada en todo el mundo, así que la firma traerá una nueva colección donde se espera que la famosa gatita nipona venga renovada y con un look más glamoroso.

-La famosa de cristales además seguirá con el proyecto de Swarovski Crystal Society que se dedica a recaudar donaciones a favor del cuidado del agua. Entre ellos el Lago de Swarovski. 

-Entre las temporadas más buscadas en el año para Swarovski están San Valentín y Día de madres por lo que se espera que la firma lance piezas interesantes para esta época. 

 

You May Also Like