Justin Bieber, un gran skater

El cantante impresionó a sus fans
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber sigue impresionando a los adolescentes. En esta oportunidad, un grupo de personas que paseaba por Miami tuvo la oportunidad de descubrir que el cantante tiene otras facultades además de cantar y enloquecer multitudes: balancearse en una patineta mientras presume su torneado abdomen.

Así, el suceso ocurrió el viernes por la noche en las afueras de un estudio de grabación en la ciudad de Florida, en donde, a sabiendas de que ahí estaba el intérprete de ‘Baby’, algunos fans aguardaron pacientemente su salida.

Los presentes estaban emocionados: es que no sólo lo vieron de cerca, sino también de presenciar cómo se deslizaba de un lado a otro de una pequeña rampa, aunque por momentos el joven también perdió el equilibrio.

Recordemos que el actor está muy enamorado de su novia, Selena Gomez. La pareja comenzó su relación el año pasado, pero Bieber ya ha dicho que quiere tener familia siendo joven.

“Bueno, a los 25 o 26 quiero estar casado o ya buscando tener una familia. Quiero ser padre joven. Quiero poder haber hecho lo que hubiera querido, tener éxito, hacer una película, o lo que sea. Pero si todo va bien quiero estar casado a los 25”, afirmó.

You May Also Like