Juanes confiesa haber visto ovnis

El cantante contó su experiencia extraterrenal
0 Shares
0
0
0

Juanes se suma a la lista de famosos que entra en contacto “espiritual” con el más allá. Es que el cantautor colombiano afirmó ayer que el año pasado tuvo una experiencia “increíble” al avistar en el cielo de la ciudad suiza de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas y no podían ser otra cosa que ovnis.

De esta forma, en una entrevista con la emisora colombiana W Radio, el músico relató lo que vivió una madrugada de “agosto o septiembre de 2011” en un hotel de Ginebra mientras afinaba su guitarra y señaló que después de eso está convencido de que los extraterrestres visitan la Tierra.

“Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto”, comentó, antes de señalar que “las luces eran quietas” y no tenían una forma común, por lo que pensó: “¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?”.

Juanes contempló durante unos quince minutos un espectáculo en el que, dijo, “las luces formaban formas geométricas que cambiaban. Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad”.

You May Also Like

Penélope Cruz, distinguida en España

El domingo por la noche cuando Penélope Cruz se consagró como mejor actríz de reparto en la entrega de los Oscar por su papel en "Vicky, Cristina, Barcelona", hizo mención a Alcobendas, su ciudad natal. En un comunicado, el ayuntamiento de la localidad madrileña se mostró emocionado por las palab
Read More