TANE lanza colección para San Valentín

La empresa de joyas TANE lanza una colección dedicada a bellas historias de amor.
0 Shares
0
0
0

TANE lanza una colección especial para este 14 de febrero a la que bautizó como: “Directo al Corazón”.

Una de las piezas de la colección fue realizada por la diseñadora mexicana Soledad García, Tane suma a este día 7 piezas en total, todas inspiradas en historias de amor…

“La idea desde un principio, era contar una historia que pudiera ir creciendo y al poner sobre papel diferentes temas, escogí el amor, porque el amor es para todos y lo puedes transmitir de diferentes maneras. Mi intención es que los corazones cuenten el por qué de su forma y que cada persona se identifique con un corazón diferente. Hay miles de historias de amor que contar y en eso me inspiré para crear una línea de joyería que pueda crecer día con día, igual que el amor. Hoy tal vez te encuentras en un corazón, pero quizá en otro momento te encuentres en otro y así, vayas creando tu colección de corazones TANE,” comenta Soledad García.

Todas las piezas están de venta en la tienda Tane de Masaryk y son una excelente opción para mostrar tu amor en esta fecha tan especial.

Sobre Soledad García

Nacida en el seno de una familia joyera, Soledad inicia formalmente sus estudios sobre joyería desde 1990, en Italia. Aprende el oficio de la mano de sus padres y de maestros artesanos, al tiempo que cursa la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana. En 1997, empieza su propia línea de producción dentro de la fábrica de su familia.

En 2001 comienza a trabajar con TANE, empresa en la cual ha crecido como diseñadora, trabajando en equipo con los artesanos joyeros que con gran habilidad y calidad, elaboran las piezas, y a quienes admira y respeta profundamente. “El crédito que TANE siempre da al diseñador como creador, y al artesano como el ejecutor de la obra, hace que el diseño tenga ese valor agregado que lo hace distinto a los demás. El trabajar en una empresa como TANE me hace creer en un México de diseño y de calidad. Valoro, la libertad y la confianza que me han brindado en la creación de nuevos productos”, dice Soledad.

You May Also Like