Lo más esperado del Super Bowl (además del partido)

Otras cosas que hacen atractivo el Super Bowl.
0 Shares
0
0
0

Para esta edición del Super Bowl XLVI sin duda se esperan muchas actividades y sorpresas. los organizadores no dudaron en ofrecerle a los fans más que un partido de futbol americano, también inolvidables shows que le ponen la cereza al pastel.

1.- Uno de los show más esperados será el de Madonna en el medio tiempo, que hará maravillas en los 12 minutos que tiene para dejar a todo el mundo impactado. En una entrevista con el presentador Anderson Cooper la diva del pop dijo: “Tengo 12 minutos para montar el show más grande del mundo”

2.- Otro de los eventos más esperados es el anuncio que el hombre más sexy del mundo, (dicho por infinidad de revistas) David Beckham tiene preparado. El futbolista presentará un video donde anuncia su colección de ropa interior que hizo en alianza con la tienda H&M. Aunque el video ya circula en todos lados, las espectadoras no dudarán en disfrutarlo en las pantallas del Super Bowl.

3.- Samsung reveló hace un par de días que durante el Super Bowl presentará un nuevo dispositivo, estrategia que sin duda le dará muchas compras. Para los gadgeteros que asistan, sin duda será un gran atractivo!

5.- Los organizadores dejarán que los fans puedan conocer el estadio donde se llevará a cabo el Super Bowl. Los aficionados tendrán acceso a los terrenos del estadio de Indianapolis y será testigo de los preparativos que van a acoger el esperado juego. Los fans podrán caminar por el campo, visitar los vestuarios, echar un vistazo a la sala de trabajo de medios y todo lo que se hizo especialmente para el Super Bowl. Esta actividad se podrá hacer hasta el 7 de febrero y tiene un costo de 28 dll.

You May Also Like