Blake Lively quiere tener una hija o un travesti

La actriz bromeó sobre sus futuros hijos
0 Shares
0
0
0

 

La actriz y modelo de Chanel no tiene pelos en la lengua. Es que Blake Lively, confesó su deseo de ser madre cuando sea algo más mayor, pero reconoció que se sentiría muy decepcionada si no tuviera niñas que pudieran disfrutar de su colección de ropa de diseño.

Así, la mujer confesó a la edición de la revista Elle: “Espero tener niñas algún día. Y si no son niñas, al menos que sean travestis. Tengo un montón de zapatos y bolsos maravillosos que tienen que disfrutar”.

Recordemos que la joven intérprete, que actualmente sale con Ryan Reynolds y que ha mantenido relaciones sentimentales con Leonardo DiCaprio y Penn Badgley, insistió en que sólo ha estado seriamente con cuatro chicos y que prefiere primero entablar amistad antes de embarcarse en algo más serio.

“Sólo he tenido cuatro novios en toda mi vida. Nunca he estado con nadie al que no pueda considerar también mi amigo. Nunca comienzo una relación hasta que no estoy segura de conocer bien a la otra persona y hasta que no llevemos un tiempo como amigos”, aclaró.

 

 

You May Also Like