Tous lanza en México colección inspirada en África

La marca española presentó hoy en México un nuevo viaje, África fue el destino a seguir.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a conocer la nueva colección 2012 de la firma española Tous.

Como saben, para Tous, México es uno de sus puntos clave para la venta de sus productos, siendo éste el segundo más importante.

En una casona de la colonia Roma, Tous nos dio un viaje por los paisajes y texturas de un África lleno de aventuras, de inesperadas piedras, y de formas que nos recuerda el maravillosos continente.

Claudia García encargada de las relaciones publicas en México nos habló de esta nueva colección que pronto pisará las tiendas en el país. “Cada 6 meses tratamos de hacerlos viajar un poco y en esta ocasión la inspiración es un viaje África, tomando en cuenta todo el color y toda la ornamentación de las tribus. Hoy podrán conocer por ejemplo, una de las colecciones que esta inspirada en toda la repetición de las “cuentas” que usaban muchas de las mujeres en África” comentó García.

Kinshasa fue otra de las colecciones presentadas hoy, en ésta la marca se inspiró en la belleza de los ríos de África “esta colección está hecha en plata, pero el elemento pasa por un proceso de quemado lo que la hace más especial, además tienen diamantes negros. Un punto muy importante de esta colección es que a pesar de que tiene diamantes es muy accesible con el fin de que la gente la pueda comprar” comentó Claudia García.

Bakuli es una colección de piezas inspirada en las formas de África, como en los famosos escudos de las tribus, está hecha en oro y unas piedras divinas como la amatista.

Aunque los bolsos siguen siendo una de las piezas clave de la firma, la joyería está cobrando más fuerza en México, además del clásico oso reinterpretado Tous propone nuevos viajes.

En la presentación los bolsos que destacamos son algunos hechos en animal print.

“Los bolsos siguen siendo lo más importante para México en la marca, pero hay una parte de la joyería que está creciendo” finalizó la representante de la marca en México.

Aquí te dejamos algunas imágenes de estas nuevas colecciones.

Fotos: Masaryk.tv

You May Also Like

Adidas Originals by Originals by David Beckham

Ya en su segunda temporada, Originals by Originals (ObyO) sigue reuniendo a personalidades, que han creado una minicolección innovadora bajo un único nombre. David Beckham y James Bond encontraron su inspiración en la mezcla de ropa deportiva y tejidos clásicos americanos con detalles y siluetas
Read More