HP lanza nuevas impresoras ecológicas

Las nuevas impresoras HP ahorran energía, minimizan el desperdicio de papel y reducen costos.
0 Shares
0
0
0

La empresa multinacional de tecnología HP México presentó a los medios de comunicación la nueva familia de impresoras, que ahorran energía, minimizan el desperdicio de papel y logran una considerable reducción de costos.

El grupo de las nuevas impresoras HP Laser Jet incluyen los modelos, HP Laserjet Enterprise Serie 500 Color M551, la HP Laserjet Enterprise Serie 600 M551 y la impresora HP Laserjet Enterprise M4555, las cuales necesitan menor mantenimiento, consumibles y repuestos. Las impresoras se pueden encontrar en tres categorías diferentes: Personales, Grupo de trabajo pequeño y Grupo de trabajo.


El modelo HP ePrint Enterprise mejora la productividad a través del acceso remoto a la impresión sin que la información tenga que salir de la red segura.


Mientras que la HP TopShot LaserJet Pro M275 es considerada la primera impresora capaz de digitalizar objetos en 3D, gracias a su cámara de 8 MP.


Una de las grandes características que se encuentran en estas nuevas impresoras de HP es, que cuentan con un sistema ecologista, y ayudan al medio ambiente con la reducción de energía basado en el sistema Auto On/Auto Off que apaga la impresora cuando no se esta utilizando.


Con estos nuevos lanzamientos HP espera cumplir con las necesidades del público en general y ayudarlos a minimizar costos. 

You May Also Like