Las 10 mujeres más deseadas del 2012 según AskMen

AskMen publicó en su portal la lista de las 99 mujeres más deseadas del 2012.
0 Shares
0
0
0

El pasado martes la página AskMen.com publicó en su portal la lista de las 99 mujeres más deseadas del 2012, basada en los resultados de una votación personal y de sus lectores; encabezada por la actriz colombiana Sofía Vergara.

La página aclaró que no solo se calificó la apariencia física sino también el éxito de sus carreras, el carácter, la inteligencia y todos los valores que los hombres aprecian en una mujer.


Para AskMen y sus lectores, la actriz colombiana de 39 años, destaca por su belleza y la “simpatía” que refleja  a través de su personaje en la serie “Modern Family”.


El segundo puesto en la lista lo ocupa la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj.


Entre las 10 mujeres más deseadas se encuentra: Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.


En esta ocasión Angelina Jolie y Jennifer Aniston no figuraron en la lista.  

You May Also Like

Sandra Bullock; la peor y la mejor actriz en un fin de semana

Nadie en la historia del cine había ganado un premio como peor actriz y como el mejor en una sola semana, pues para sorpresa de muchos Sandra Bullock logró estos dos premios en un solo fin de semana. El triunfo de Bullock se produjo al día siguiente que ganara el premio Razzie a la peor actriz po
Read More