Sin categoría

La fiesta de Poppy Delevigne en Ferragamo México

Poppy Delevigne cautivó a la prensa mexicana en la boutique de Ferragamo.
0 Shares
0
0
0

Una de las musas de Karl Lagerfeld e importante socialité en el mundo de la moda en NY visitó la ciudad de México invitada por la firma italiana Ferragamo.

Poppy Delevigne arribó a la boutique de Ferragamo en Masaryk en el tradicional helicóptero de la firma que cada vez que hay invitados especiales lo usa.

La famosa It girls lució un jumpsuit, bolso y zapatos de Ferragamo, piezas traídas directamente de NY, sitio donde vive hace varios años.

El fin de la visita de Poppy Delevigne  quien causó gran expectación a su llegada fue la presentación de los relojes “Ferragamos Timepices” y la alianza con la “Casa de la Amistad”.

La fiesta fue un éxito rotundo y aunque fueron invitados muy VIP fue de gran ambiente y muy al estilo las de NY.

En el lugar los invitados pudieron disfrutar de champagne, la bebida favorita de la socialité.

La firma italiana se pone cada vez más a tono con eventos realmente magníficos, como la visita de Karolina Kurkova a México que también corrió a cargo de Ferragamo. 

Foto: alegrekoff.com

You May Also Like

Sale a la venta la casa donde perdió la vida Marilyn Monroe

Según una noticia del diario estadounidense ´´Los Angeles Times´´ , salió a la venta la residencia donde falleció la mítica actriz Marilyn Monroe el  5 de agosto de 1962, por un precio de casi 3,6 millones de dólares. La casa de estilo español colonial ubicada en la lujosa localidad de Brentwood,
Read More