Los cinco destinos imperdibles y exóticos para viajar

Son lugares exóticos, inabarcables, pero muy atractivos
0 Shares
0
0
0

Viajar en un placer y existen lugares para visitar para todos los gustos. En el caso de los aventureros que quieren adentrase al mundo el turismo alternativo y exóticos, te recomendamos los cinco lugares, según la revista National Geographic edición 2012, más concurridos:

  • Lago Bunyonyi, Uganda: es un lugar único en el mundo que se encuentra a 1.962 metros sobre el nivel del mar, tiene 25 km de largo y 7 de ancho, y una profundidad que oscila entre 44 y 900 mts, siendo el segundo mas profundo de África. Hay en ese sitio 29 islas que albergan más de doscientas especies de pájaros y sus aguas son ideales para nadar. Así, cada semana se realiza el mercado de Rutindo, que atrae a flotillas de canoas cargadas con cestas de vegetales y otras mercancías.
  • Capadocia, Turquía : es una región histórica de Anatolia central donde, además de disfrutar las vistas de paisaje, el visitante puederealizar divers actividades como sobrevolar en un globo aerostático, senderismo y montaña. Además, por la noche lo más interesantes es ir a las salas de baile folclórico y montar a caballo. La diversión y la belleza van de la mano en este lugar de Turquía.
  • Isla de los Uros, Perú: En Puno, cerca de la frontera con Bolivia, existe el lago que está a mayor altura del mundo. Se trata delel Titicaca, donde habita la comunidad ancestral de los Uros. Sus casa flotan sobre el lago gracias a un manto de totora y los turistas pueden pasar una noche en medio del Titicaca, con esta gente amable, que se dedica a la pesca.
  • Myanmar, Birmania: Una de las actividades más atractivas es ver el atardecer desde un monte, con el el sol reflejando las cúpulas de las pagodas. Cabe destacar que la amabilidad de sus habitantes y la seguridad de sus calles  es uno de los puntos más positivos de esta región para hacer turismo.
  • Antártida: La temporada turística en Antártida se extiende de octubre y marzo. En ese tiempo, cruceros y veleros zarpan desde el Puerto de Ushuaia llevando a los amantes de la aventura y la naturaleza rumbo al Continente Blanco. Navegan en dos días los 1.000 kilómetros que los separa de la Antártida. El viaje puede durar entre 10 días y tres semanas, incluyendo la Península Antártica, Islas Subantárticas -como las Georgias, Sandwich y Orcadas del Sur- y hasta una ruta de semi-circunnavegación que finaliza en otro continente, como por ejemplo Oceanía.

 

You May Also Like