Visita el Georgia Aquarium, uno de los más grandes del mundo

Tiene cuatro tiburones ballena, túneles subterráneos y exposiciones del mundo marino.
0 Shares
0
0
0

En Estados Unidos hay de todo y para todos los gustos. De esta forma, dentro de la ciudad de Atlanta, se encuentra Georgia Aquarium, que es también uno de los recintos más visitados del orbe, registrando desde su apertura en 2005 a la fecha la nada despreciable cantidad de 16 millones de personas.

Así, dentro de todos los atractivos, hay uno fundamental: una pecera de 6.3 millones de galones de agua, con tiburones ballena.

Además, el espacio está dividido en seis exposiciones y “Ocean Voyager”, que constiuye el lugar favorito ya que viven los cuatro gigantescos tiburones de  gruesa piel moteada, acompañados de cuatro manta rayas gigantes, las únicas de su especie en los Estados Unidos, y cientos de peces de todos los tamaños y formas posibles.

Tiene, también, un túnel de 30 metros de largo que se puede recorrerpara luego seguir los puntos de observación que indican que lo mejor está por venir, la gran pared de acrílico de 86 metros de largo por 38 metros de alto en la que se pueden admirar por horas la grandiosidad de las especies marinas que ahí residen.

Para visitar el lugar, la entrada cuesta 34.95 dólares por adulto y 29.95 por niño.

You May Also Like