George Clooney busca entradas para las Olimpíadas de Londres

Los famosos entusiasmados con el evento deportivo.
0 Shares
0
0
0

George Clooney tiene tiempo para todo. Tal es así, que el actor afirmó estar encantado con la idea de poder asistir a los Juegos Olímpicos este verano, aunque reconoce que aún no tiene entradas para ningún evento deportivo.

“Creo que es fantástico que las Olimpiadas vengan a Londres. Creo que siempre se debería separar el deporte de la política, y la elección de Londres hizo eso. Me gustaría ver atletismo, así que ojalá pueda conseguir entradas. Me gusta Londres. Hay pocas grandes capitales en el mundo y Londres es una de ellas”, contó al periódico The Sun.

Además de Clooney, otros famosos asistirán al evento como la ex Spice Girl Mel C , quien admitió que le gustaría que el grupo se juntara para actuar en la ceremonia de apertura.

“Realmente nadie nos ha dicho nada sobre actuar en las Olimpiadas y solo son rumores, pero yo estaría encantada si fuera verdad. Estoy encantada de que las Olimpiadas sean en Londres. Y la verdad es que me permitiría acceder, porque no tengo entradas”, afirmó la cantante.

You May Also Like