Ashton Kutcher preocupado por el estado de Demi Moore

Viajó de urgencia a Los Angeles para ver a su ex mujer.
0 Shares
0
0
0

Ashton Kutcher quien se separó de la actriz Demi Moore en noviembre tras una serie de rumores de infidelidad por su parte, afirmó encontrarse “muy preocupado” por el estado de salud de su expareja, tras escuchar que había sido ingresada en el hospital por estrés.

Por esta razón, decidió tomar un avión de vuelta a Los Ángeles desde Sao Paulo, donde asistía a la Semana de la Moda de la ciudad para ver a su ex en el hospital.

Al parecer, algunos rumores sobre las causas del incidente en el que se vio envuelta Demi, quien recientemente comenzó un tratamiento contra la anorexia, apuntan no sólo al “gas de la risa” sino a que la artista pudo haber sustituido una dieta normal por otra únicamente a base de Red Bull.

Recordemos que según una fuente cercana a la artista, la actriz norteamericana, que ya ha sido dada de alta del hospital californiano donde se encontraba, “parecía estar bajo los efectos del alcohol” cuando fue internada en el centro médico, pero posiblemente se debía a la gran cantidad de Red Bull que había consumido.

You May Also Like

FBI cuida vida de Sandra Bullock

El caso Sandra Bullock no deja de dar noticia, ahora resulta que la vida de la actriz corre peligro. El sitio TMZ asegura que el el FBI está investigando un dato que indica que la vida de la actriz correría serio peligro. Shane Modica, ex marido de Michelle "Bombshell" McGee - una de las tantas
Read More