?Retiro Detox? en Casitas Maraika

Casitas Maraika prepara un fin de semana ideal para los que quieran equilibrar su cuerpo y su alma.
0 Shares
0
0
0

Si entre tus propósitos del 2012 está desintoxicarte y volverte una persona más sana esto te va a interesar.

El Hotel Casitas Maraika ubicado en Puerto Vallarta lanza su primer “Retiro Detox”: un encuentro de 3 días donde podrás tener contacto con la naturaleza y armonía con tu cuerpo.

Durante un fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de caminatas guiadas en paisajes montañosos, casascadas y ríos por Alexandra Karam.

Por otro lado los viajeros tendrán acceso a un menú bionergetico hecho especialmente para ellos e información en dietas Detox por el chef argentino Mariano Garcés.

Otra de las actividades durante este fin de semana incluyen clases de Yoga y Vinyasa impartidas por Isabel Jauregui en su playa privada que cuenta con un muelle especialmente para practicar Yoga.

Hotel Casitas Maraika

 Enclavadas donde la Sierra Madre Occidental toca al Océano Pacífico, rodeadas de selva tropical, cada una de las Casitas de estilo rústico chic, tiene su propia personalidad. Todas conservan la sensación de “hecho a mano” con materiales orgánicos que invitan a relajarse para contemplar nuestras playas en el litoral del santuario de ballenas, tortugas y fauna marina de Bahía de Banderas

El costo de este retiro es de 5 mil pesos por persona e incluye el hospedaje y todas las actividades de “Retiro Detox”.

Si estás interesado no dudes en comunicarte a info@casitasmaraika.com

Desde México: al celular 55 3935 0908

You May Also Like