Burberry inaugura boutique en Guadalajara

La firma británica anunció la apertura de su nueva boutique en el Centro Comercial Andares.
0 Shares
0
0
0

Tenemos una gran noticia para todas las seguidoras de Burberry. La firma británica anunció la apertura de su nueva boutique en Guadalajara, ubicada en el Centro Comercial Andares.

La gran boutique de 400 metros cuadrados, refleja el nuevo concepto de diseño de tiendas desarrollado por el Director General Creativo de Burberry, Christopher Bailey.

En este nuevo diseño del edificio se usaron materiales y temas británicos, los cuales incluyen una experiencia audio visual mejorada gracias a un sistema de sonido avanzado y paredes de pantallas planas de tecnología LED, en las que se proyecta el contenido digital Burberry, el cual se controla desde las oficinas centrales de la marca en Londres.

La nueva boutique de Burberry contará con las colecciones: Burberry Prorsum, Burberry London, Burberry Brit, Ropa infantil Burberry Accesorios Burberry; en estas encontrarás los accesorios distintivos de la marca como: relojes, gafas, fragancias  y por supuesto prendas para hombre y mujer.  

El dato:

-En México ya existen cuatro boutiques Burberry: en Cancún y Puebla; además de dos tiendas en la ciudad de México.

-Burberry, cuya sede se encuentra en Londres, fue fundada en 1856 y aparece en la lista de las 100 principales empresas de la revista Fortune. 

You May Also Like