Felicitan al mexicano Emmanuel Lubezki por nominación al Oscar

Emmanuel Lubezki consiguió su quinta nominación al Oscar
0 Shares
0
0
0

El fotógrafo, productor y director Emmanuel Lubezki consiguió su quinta nominación al Oscar, en la categoría de Mejor Fotografía, gracias a su trabajo realizado en la película “The tree of life”, protagonizada por Brad Pitt.

Lubezki ha conseguido otras nominaciones, en la misma categoría, por “A little princess”, “Sleepy hollow”,The new world” y Children of men”.

Al igual que Demián Bichir, el fotógrafo mexicano se une a la lista de nominados al Oscar 2012.

Sus seguidores ya comentan su nominación en twitter:

-“Que gusto ver a Demián Bichir y Emmanuel Lubezki entre los nominados al Oscar. Gran muestra del talento que hay en México”.

-“Cadenita de oración para que esta vez sí se lleve el Oscar Emmanuel Lubezki en esta su chingomilquinienta nominación”.

 -“Si alguien merece ganar un Oscar en esta edición es Emmanuel Lubezki”.

-“Fregón que esté Bichir, pero su premio es la nominación. Hay otro mexicano que sí puede (y debe) ganar: Emmanuel Lubezki por Tree of Life”.

 -“El mexicano Emmanuel Lubezki nominado a Mejor Fotografía sin duda un maestro, felicidades!”.

 

You May Also Like

Melanie Griffith, devota de la Semana Santa

Este año la esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, celebró la Semana Santa con peineta y mantilla del siglo XVIII, vestida de negro con un elegante vestido de raso y un espectacular juego de collar y pendientes. Desde uno de los balcones de la calle Larios, Melanie contempló las procesione
Read More