Yoko Ono participará en el disco benéfico: Occupy This Album

Yoko Ono y Willie Nelson compartirán el álbum junto a famosos grupos.
0 Shares
0
0
0

Yoko Ono, Willie Nelson, Michael Moore, Debbie Harry, Tom Morello y otras voces anunciaron su participación en el disco benéfico que se realizará para recaudar fondos a favor del movimiento Ocupa Wall Street.

 

La plataforma Music For Occupy informó que Yoko Ono y Willie Nelson compartirán el álbum junto a famosos solistas y grupos como Jackson Browne, Third Eye Blind y Crosby & Nash.

 

El disco titulado Occupy This Album, que contará con una portada diseñada por el famoso ilustrador Robert Grossman, será lanzado a la venta esta primavera.

 

Se espera que con la venta del disco se recaude entre uno y dos millones de dólares para el movimiento.

 

Ocupa Wall Street se ha transformado en un movimiento global con presencia en 951 ciudades de 83 países repartidos por todo el mundo.

 

Los neoyorquinos que participan en el movimiento recientemente cumplieron cuatro meses de movilización callejera contra las injusticias del sistema capitalista. 

You May Also Like

Tiger Woods listo para el Memorial Tournament

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmo su participación en el próximo ´´Memorial Tournament´´ que se disputara la próxima semana. Tiger vuelve a participar en el circuito de la PGA después de unas semanas de ausencia por unas molestias en el cuello. Esta molestia lo ha obligado a abandon
Read More