Miley Cyrus estrena video de tributo a Bob Dylan

Miley Cyrus estrenó un video en Youtube del cover You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go

La cantante Miley Cyrus estrenó el video del cover de ‘You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go‘ de Bob Dylan a través de YouTube, en el marco del tributo en homenaje al músico, editado por Aministía Internacional

Así, además de Cyrus, una lista de cantantes grabó un álbum tributo a Bob Dylan por los 50 años de Amnistía Internacional y Miley Cyrus fue incluida en el proyecto.

Recordemos que de orígenes judíos, Robert Allen Zimmerman tomó el nombre artístico de Bod Dylan en honor del poeta Dylan Thomas. Inició su carrera como compositor e intérprete por las mismas fechas que nació AI, haciéndose famoso por las letras de sus canciones y el eco antibelicista de sus temas protesta.

Además de ser miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, varios premios avalan su sólida y extensa carrera, entre ellos, numerosos Grammy, el Premio de Música Polar (considerado el «nobel de la música») y el Príncipe de Asturias de las Artes, que recibió en 2007. 

Por esta razón, Ziggy Marley, Sting, Lenny Kravitz, Sugarland, Adele, Ke$ha, Sinéad O’Connor, My Chemical Romance y Miley Cyrus integran la lista de artistas que forman parte del disco.

You May Also Like