Rihanna se refugia en la comida chatarra

Los excéntricos pedidos de Rihanna en sus vacaciones en Hawaii

Los excéntricos gustos de la cantante Rihanna en su vacaciones llegaron al punto tal que en sus días que ha permanecido de vacaciones de Hawaii, el personal de la mansión privada de la artista tuvo que hacer que enviaran a la isla, en helicóptero, algunos de los caprichos preferidos de la estrella, entre los que se encontraban 14 paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de patatas fritas con queso, nueve botes de helado Haagen-Daazs y seis pizzas de tamaño grande. 

«Rihanna se hospedaba en una villa exclusiva, y como no tenían toda la comida basura que a ella le gusta, tuvieron que pedir que la mandaran por helicóptero», afirmó una fuente al Daily Mail. 

Aunque tenga uno de los cuerpos más bellos de las artistas actuales, lo cierto que la alimentación de la cantare no es de lo mejor. De todas formas, hay quienes rumorean que tal vez la belleza barbadense trataba de ahogar sus penas a base de comida calórica, ya que se rumora que la artista decidió pasar unos días de vacaciones en Hawaii tras conocer que el rapero Chris Brown, su exnovio, que en 2009 fue condenado por maltrato, se ha hecho un tatuaje con la cara de su nueva pareja.

Recordemos que Chris Brown está saliendo con una modelo vietnamita llamada Karrueche Tran, por la que se tatuó su brazo izquierdo con el rostro de esta mujer. Rihanna, indignada en su Twitter, dedicó una serie de duros reproches contra su expareja. Más tarde, la cantante reconoció haber escrito estos mensajes mientras consumía cannabis y se tomaba una copa. «Porro liado y vaso lleno. Me gusta lo bueno», publicó en la red social.

 

 

 

You May Also Like

Muestran portada del nuevo disco de Susan Boyle

Aún no sale el disco a la venta y ya es todo un éxito, por ahora la página dailymail.com.uk descubre la portada del primer sueño de Boyle, "I Dreamed A Dream". Después de conquistar a miles de cybernaturas por Internet la escocesa muestra una nueva cara ante la vida en su nuevo disco, pese a que
Read More