Titanic estrenará nueva versión: Plácido Domingo y Celine Dion

Se trata de Plácido Domingo, quien hará la nueva versión del film y el disco se llamará Titanic Anniversary Edition

Para la versión más espectacular que se haya visto en la historia del cine mundial en las ultimas décadas, es decir, la nueva Titanic, pero esta vez en 3D, dos músicos confirmaron  su presencia: se trata de Plácido Domingo y Celine Dion, la original cantante del tema del film, que harán una nueva versión juntos.

De esta forma,además Sony Classical publicará el 25 de marzo dos nuevas ediciones de la banda sonora original (BSO) de la película: ‘Titanic Anniversary Edition‘ y ‘Titanic Collector’s Anniversary Edition‘.

La primera, que incluye un libreto de 12 páginas a todo color, además de cuatro stickers vintage para pegar en las maletas, se compone de un CD con la BSO remasterizada, y de otro, inédito, con música grabada por I Salonisti, la orquesta que tocaba en la película, además del dúo de Dion con Domingo.

El nuevo álbum se llamará la ‘Titanic Collector’s Anniversary Edition‘ son 4 CD, además del libreto y las calcomanías. El primero de los discos es la BSO remasterizada; el segundo la banda sonora ‘Back To Titanic’ remasterizada; el tercero I Salonisti con el dúo Domingo-Dion, y el cuarto música popular de la época en la que sucedió la tragedia del ‘Titanic’.

You May Also Like

Lenny Kravitz: elegancia 0

Aunque es uno de los famosos más cool, esta vez el cantante sorprendió con la elección de unas botas bastante particulares. De paseo por el Soho neoyorkino, el intérprete de American Woman, se dejó ver con unas botas de caña súper altas, de cuero negro y con taco chino. Los fotógrafos, agradecido
Read More