Noche de burbujas de Sparking en: El Revés de Polanco

Invitados VIP se reunieron para degustar el vino espumoso Sparking.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la cata de vinos organizada por las socias del Club de Stilo en El Revés, ubicado en Polanco.

El Restaurante Revés fue testigo de noche llena de glamour y elegancia enmarcado por una singular cata de Sparking, un vino espumoso Premium de la prestigiada bodega chilena Viña Undurraga.

La cata fue dirigida por Gabriel Edwards, Gerente General de Viña Undurraga, una de las bodegas chilenas más importantes del mundo, quién desde Chile compartió sus conocimientos y experiencia en el mundo de la viticultura.

Entre las invitadas VIP se encontraba: Paola Pulido, Ada Stiker, Liliana Santaolalla, Luisa Mujica, Víctor Hugo Vázquez, Danilo Buvinic, Gabriel Edwards, Olga Krupka, Liza Stiker y Paulina Feria.

La cata logró cautivar a varios de los asistentes y en especial a las mujeres pues se informó que si bebes una exquisita copa de Champagne, consumes únicamente 69 calorías.

Fotos: alegrekoff.com


 

You May Also Like

Lanzan vino Queretano llamado “Pretexto”

Ayer se hizo la presentación oficial del vino tinto Pretexto, de viñedos los Azteca. Pretexto es 100% queretano y promete dar un sedoso aterciopelado sabor al paladar con aromas complejos y seductores. Esta fabulosa creación es de Connie y Jorge Ferreira dos españoles que vieron la necesidad de d
Read More