Se buscan exploradores para viajar por: China, India, Paquistán y Singapur

dENiZEN lanza convocatoria para viajeros atrevidos.
0 Shares
0
0
0

dENiZEN, está en busca de 6 jóvenes Exploradores entre 18 y 28 años de edad que estén listos para vestirse y viajar a destinos exóticos ubicados en México, India y China para encontrar la inspiración de la nueva colección de Jeans dENiZEN.

Los países participantes en esta búsqueda serán China, India, Paquistán, Singapur y México. Los afortunados Exploradores seleccionados y provenientes de estas regiones viajarán acompañados de un explorador de otro país, quizás un nuevo mejor amigo, a increíbles lugares de México, India o China en el mes de marzo y abril. En este viaje todo pagado tendrán que cumplir un itinerario lleno de mucha acción, con una serie de tareas y retos que pretenden crear nuevos estilos de mezclilla con base en sus experiencias. 

El joven Explorador dENiZEN ideal es una persona propositiva, segura de sí misma, incluyente, sociable, conocedor del mundo digital, y que sea un residente legal en China, India, México, Singapur o Paquistán. No se requiere de ninguna experiencia: sólo un alma valiente, ávida de hacer nuevos amigos, adentrarse en nuevas culturas y listo para aventurarse en lo desconocido.  

Para obtener la oportunidad de conocer gente nueva, tomar nuevos retos y encontrar la inspiración de una próxima colección de Jeans dENiZEN®, los interesados sólo deberán aplicar en línea en www.denizen.com

El casting termina el 30 de enero, y la aventura comienza en marzo.

Los requerimientos y detalles completos están disponibles en la página oficial de la firma.

You May Also Like