Sin categoría

YouTube lanza el festival de cine: Your Film Festival

Participa en el festival de cine de You Tube.
0 Shares
0
0
0

El sitio web YouTube lanzará el festival de cine por internet Your Film Festival, el cual recibirá cortometrajes de hasta 15 minutos de duración, entre el 2 de febrero y 31 de marzo.

Los 15 semifinalistas serán seleccionados por Scott Free Productions, la casa productora de Ridley y Tony Scott; mientras que los 10 finalistas serán enviados al Festival de Cine de Venecia para presentar sus trabajos.


Serán 50 cortos los que participarán en el Festival del canal en YouTube; ahí los usuarios podrán verlos y votar por sus favoritos.


El ganador recibirá un premio de 500 mil dólares por parte de YouTube para producir una obra con Scott Free. Los videos que no sean en inglés tendrán subtítulos.


“A través de este programa, YouTube dará a los cineastas la oportunidad de llegar a un público muy amplio, proyectar su trabajo en pantalla durante el Festival de Cine de Venecia y la posibilidad de ser recompensados de una forma que cambiará su carrera”, comentó Robert Kyncl, jefe global de contenido en YouTube, en un comunicado.


Si deseas participar en Your Film Festival regístrate aquí. 

You May Also Like