Cócteles para seducir en San Valentín

Cócteles con crema de licor para San Valentín.
0 Shares
0
0
0

Si deseas sorprender a tu pareja durante la cena este 14 de febrero, no te preocupes, la crema de licor Amarula compartió con nosotros varias recetas que seguramente le encantarán.

Amarula es una crema de licor hecha a base de la exquisita y exótica fruta de uno de los tesoros botánicos de África, el árbol Marula, perfecta para crear una atmósfera de romanticismo y seducción para esta época.

Para conseguirlo, acompaña este día tan especial con Amarula en las rocas, servido simplemente en vaso Old Fashioned (bajo) con uno o dos cubos de hielo.

Su exquisito sabor y e inigualable aroma, también permiten mezclarlo:

Si lo tuyo es innovar y vivir nuevas experiencias, prueba Amarula Shake que fusiona la frescura del coco con el exquisito sabor de Amarula, una dulce tentación que seducirá tu paladar y el de tu pareja.

Si prefieres algo más concentrado, acompaña este día tan especial deleitándote con Safari, el resultado de una expedición en busca de la bebida ideal para compartirse en pareja.

Aquí las recetas de Amarula:

Amarula Shake:

-1.5/2 oz. de Amarula

-1 oz. de crema de coco

-2 oz. de leche evaporada

-1 dash de jarabe natural

-hielos

-canela

Procedimiento: se licúan todos los ingredientes menos la canela, se sirve en una copa martinera y se decora con un toque de canela.

Safari:

-1 oz. de Amarula (helado)

-1 oz. de Licor 43 (helado)

Procedimiento: en un caballito o vaso shot se coloca el Licor 43 helado, poco a poco se añade Amarula para que queden separados. 

You May Also Like