Eva Herzigova presenta ?Princesse Grace de Monaco? de Montblanc

La modelo presentó en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra «Collection Princesse Grace de Monaco» por Montblanc.

Este 18 de enero pasado en el  marco del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) que se lleva a cabo en Ginebra la firma de lujo Montblanc presentó la nueva « Collection Princesse Grace de Monaco» en sus piezas relojeras y de joyería para mujeres.

Para la presentación de esta gran colección de la firma de lujo, fue invitada la modelo Eva Herzigova, quien lució las joyas con mucha personalidad. 

El espectacular reloj Montblanc de edición limitada Princesse Grace de Monaco está, encapsulado y exhibe toda una experiencia relojera para Montblanc.

Los relojes de alta joyería, Pétales de rose y Pétales Entrelacés motifs, son obras maestras, con lo que el arte de la relojería y la joyería logran una armonía sublime.

En las dos colecciones de joyería fina las formas caladas de pétalos se describen como pavimentadas de diamantes en oro rosado suave, agrupados o entrelazadas, íntima y tentadora.

La Alta Joyería, la primera Montblanc Princesse Grace reloj de Mónaco, limitado a sólo ocho piezas, y de escritura se pusieron en marcha en Mónaco, de una forma espectacular en septiembre de 2011, con una producción encargada especialmente por Robert Wilson.

Las colecciones de relojes nuevos, dos series limitadas de edición y de acero inoxidable y los modelos de diamantes, y las colecciones de Alta Joyería, Pétales de Rose y Pétales Entrelacés motifs se presentará por primera vez por  Eva Herzigova en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra.

You May Also Like