Famosos en la fiesta Grey Goose en Soho House

La famosa fiesta de Grey Goose en el Soho House West Hollywood ya es legendaria en los Golden Globe.
0 Shares
0
0
0

La esperada fiesta de los Golden Globe es sin duda la que Grey Goose ofrece en el exclusivo Soho House West Hollywood.

Como cada año, este lugar abre sus puertas a sus invitados más VIP, con el fin de que todos convivan en un gran ambiente de cine, música y arte.

Soho House abrió sus puertas por primera vez en 1995, con la intensión de convertirse en un club privado para miembros de la industria del cine y los medios de comunicación. Está asociado con clubes y restaurants que incluyen en sus nombres al Babington House, un hotel de 32 habitaciones, un club privado, y un Spa “Cowshed” en Somerset.

Grey Goose el vodka se asoció desde hace varios años para crear la fiesta más llamativa de los premios de cine.

Esa noche los invitados pudieron disfrutar de una exquisita carta de cócteles que incluyen el Golden Goose, The Double G, el Goose Startligtht y el Grey Goose Le Fizz, con la hermosa vista del jardín de la terraza del Soho House West Hollywood.

Grey Goose vodka se ha convertido en referencia del cine en el mundo, gracias a su exitosa alianza con el Soho House Club y con las fiestas más importantes de la industria cinematográfica en Los Ángeles (premios Golden Globe y OSCAR), Londres (premios BAFTA), en los festivales de cine en Cannes y Toronto (TIFF) y muy pronto también en Utah, para el Sundance Film Festival.

Entre los invitados a esta fiesta destacamos a: Madonna con Demmi Moore, Ashton Kutcher con Jamie Foxx, Robert DeNiro con Sean Penn,Robert Dwoney Jr, Steven Tyler, Tom Cruise con Cameron Diaz, entre otros.

Aquí las fotos que nuestros amigos de Grey Goose México compartieron con nosotros.

You May Also Like