Grey Goose celebra primera Bienal de Arte en el Bosque de Chapultepec

Paola Kuri Semán, Diego García Mier y Terán, Iñaki Sánchez Noriega, Victor Hugo Reyes, Ricardo Villasana y Guillermo Abdel Musik, son los jóvenes artistas mexicanos que hacen posible con su obra la Primer Bienal de Arte Grey Goose, acompañados por el artista invitado Javier Peláez. Grey Goose, co
0 Shares
0
0
0

Paola Kuri Semán, Diego García Mier y Terán, Iñaki Sánchez Noriega, Victor Hugo Reyes, Ricardo Villasana y Guillermo Abdel Musik, son los jóvenes artistas mexicanos que hacen posible con su obra la Primer Bienal de Arte Grey Goose, acompañados por el artista invitado Javier Peláez.

Grey Goose, conocido por todos como “el vodka con el mejor sabor del mundo”, lanza esta iniciativa artística que pretende colocarse entre los eventos de arte más importantes de México, con vistas a internacionalizarse.

Se trata de una propuesta de arte en donde Grey Goose se mezcla con el proceso creativo en una muestra de arte moderno desde diversas expresiones plásticas: fotografía, pintura, cerámica y arte digital.

Lo recaudado de la venta de estos trabajos, será donado a la Fundación CMR que lucha por la obesidad infantil en México.

Esta sería la primera vez que el famoso vodka organiza una bienal de este tipo, y se espera que posteriormente se hagan más.

Masaryk tv te traé los mejores momentos de esta celebración.

You May Also Like