Todo lo que debes saber del nuevo Volkswagen CC

Llegará a México a finales de este mes, entérate lo que lo hace tan especial.
0 Shares
0
0
0

El nuevo Volkswagen CC estará oficialmente a la venta en México este 31 de enero, pieza que convive con interesantes innovaciones para la firma de autos. 

Lo que debes saber del nuevo Volkswagen CC:

-El CC de Volkswagen debutó hace cuatro años mundialmente como primer coupé de 4 puertas en la categoría de precios de 30.000 euros.

-No sólo los conductores aplaudieron al nuevo modelo, los expertos quedaron también fascinados con su diseño exterior. Sólo en 2009 – su primer año completo en el mercado – el Passat CC ganó varios premios: el premio de diseño “iF Product Design Award” (iF Industrie Forum Hannover), el premio Punto Rojo al mejor diseño “red dot Design Award” (Centro de Diseño de Renania del Norte-Wesfalia, Essen) y el premio australiano de diseño “Design Award” (Australien International Design Awards, Sydney).

– Volkswagen CC debuta una actualización laboriosamente perfeccionada del vehículo de negocios. El equipo del Responsable de Diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, catapulta el CC al futuro aplicándole consecuentemente el ADN de diseño de Volkswagen al frontal y a la zaga del modelo. 

-El diseño del nuevo Volkswagen CC lo vincula más que nunca con el segmento alto del mercado, gracias a su frontal y zaga completamente rediseñados y a un equipamiento de serie claramente más amplio que incluye, entre otros detalles, faros Bi-Xenón, luz de giro estática, faros traseros LED rediseñados, “Sistema detector de fatiga”, perfiles de los revestimientos de las puertas de acero fino, sistema de radio-CD “RCD 310”.

– El Volkswagen CC ofrece opcionalmente nuevos asistentes de conducción como el “Side Assist Plus + Lane Assist” (equipado por primera vez en un Volkswagen) que advierte al conductor de la presencia de vehículos en el ángulo muerto del automóvil y le asiste en la dirección, el “Dynamic Light Assist”, sistema de control dinámico de las luces largas, y el “Sistema de reconocimiento de las señales de tráfico” basado en cámaras. El detalle de confort son asientos climatizados con función de masaje integrada.

-El CC equipa innovadores motores de gasolina y diésel de inyección directa; todos los TDI equipan de serie el Sistema “Start/Stop” y el “Sistema de recuperación de la energía de frenado”. La tercera versión turbodiésel del Volkswagen CC es un BlueTDI de 103 kW/140 CV, uno de los pocos motores en el mundo que cumplen la norma de emisiones Euro 6 que entrará en vigor en otoño de 2014. 

– El Volkswagen CC se comercializará primeramente en Alemania y Luxemburgo a principios de febrero y, a finales de febrero, en el resto de Europa. El Volkswagen llegará a los mercados mundiales, América, Rusia y Asia, entre otros, en primavera.

You May Also Like