Byass 12 organiza su primera fiesta del año

Byass 12 celebra en las Lomas su primera fiesta con mucho ambiente.
0 Shares
0
0
0

Este 2012 viene con toda la actitud, tal como Byass 12, que con poco más de un año de salida en el mercado mexicano, se ha colocado en el gusto de los adultos jóvenes de carácter auténtico y atrevido. 

De esta manera, la propuesta de Byass 12 para empezar el año, consistió a sus clientes con una gran fiesta que se llevó a cabo en un afamado bar de Lomas de Chapultepec.

En el exclusivo evento, estuvieron presentes personalidades del mundo los vinos y licores, como Rachel Julou, directora de marketing de Gonzalez Byass México, filial de la empresa española que lleva más de 100 años en el mercado. Además, como sorpresa de la noche Romeo Ocampo, quien es embajador de Byass 12 en el país, deleitó a los asistentes con un versátil show en el cual entonó covers de diversos artistas y demostró la actitud que tiene su marca.

“Esta es la primera fiesta Byass 12 en el año y esperamos más sorpresas de nuestra más cool y elegante creación para todas aquellas personas que quieran tener la mejor actitud”. Byass 12 es el resultado de una meticulosa selección de 12 diferentes soleras, las cuales han permitido crear un producto de suavidad y calidad gustativa enorme. Byass 12 es un brandy reserva envejecido en botas de roble americano, que contuvieron vino de jerez. Su elaboración se realiza a partir de un Blend de 12 soleras, criadas en las 12 bodegas que posee González Byass en Jerez.

Sobre Byass 12

A la par, la selección de soleras rociadas con holandas envejecidas, el envinado de las vasijas con vinos olorosos dulces, y el envejecimiento por el tradicional sistema de criaderas y soleras hacen de Byass 12 un brandy de alta expresión con un color, sabor y aroma distintivo.

Byass 12 presenta una complejidad de intensos aromas que lo hacen inconfundible, destacando el caramelo quemado, la vainilla y frutos secos como almendra y nuez.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like