Provenientes de la ciudad de Monterrey, “Las Alitas” ha logrado consolidarse a lo largo de 16 años como una empresa que ofrece a sus clientes un servicio con el que buscan marcar una diferencia, así como un menú con diversas opciones para disfrutar en compañía de los amigos y la familia.
La especialidad de “Las Alitas” se encuentra en su variedad de 14 salsas con fórmulas originales, desarrolladas y producidas internamente con diferentes intensidades de picor, para satisfacer a todos los gustos.
Quienes buscan algo más que alitas, encontrarán un variado menú, por ejemplo las entradas que incluyen entre otras: el famoso Nunca He Venido, Los Bitless, Cheese Sticks; Chepos, Robbys y Cheesepotles, entre otros; asimismo se pueden elegir platillos como: James Bondless, Strippers, hamburguesas, costillas, y postres, entre los que se incluyen Brownie con helado, Wingañuelo, malteadas y más.
Para quienes cuidan su figura, también está disponible una gran variedad de ensaladas con ocho opciones de aderezo para acompañar, y la alternativa de darle un toque personal, al hacer una combinación propia y bañarla con cualquiera de sus salsas.
Finalmente el menú se complementa con una lista de bebidas, con y sin alcohol, que ofrece diversas opciones y creaciones únicas, que se preparan al momento y con las que podrás acompañar cualquier platillo.
Cabe destacar que el sabor y la calidad de este restaurante están basados en el distintivo W, exclusivo de “Las Alitas”, que involucra a todos los colaboradores en la preparación y el manejo de los productos; los cuales se elaboran al instante, sin usar productos pre cocidos.
Adicionalmente el “Servicio que Vuela”, incluye métodos y procedimientos de servicio que garantizan una atención sobresaliente, acompañado de una serie de rituales que harán más cálida la estancia en este lugar y que invitan a salir de la rutina.
Las aperturas programadas para 2012 se sumaran a las primeras dos sucursales inauguradas en la Ciudad, ubicadas en Insurgentes Sur No.1821 Col. Guadalupe Inn, y en Calle Galileo No. 17 Col. Polanco respectivamente, adicionales a los más de 30 restaurantes repartidos en entidades como Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Tabasco y Veracruz.