Los anillos de compromiso más caros de Hollywood

Desde Brad Pitt, Beyoncé y Tom Cruise, conoce los anillos más sofisticados
0 Shares
0
0
0

 

Britney Spears, la princesa del pop, está a punto de contraer matrimonio y está muy feliz con su nuevo anillo de compromiso.

Jason Travik se lo regaló a fines del año pasado y ella no deja de presumirlo. Los anillos son fundamentales antes de dar el “sí, quiero” y en Hollywood parece una competencia para demostrar poder económico más que compromiso y aquí, te damos una lista de los cinco anillos más famosos:

La cantante Mariah Carey recibió un anillo de su esposo Nick Cannon diseñado por Jacob &Co. de 17 quilates con un valor comercial de 275 mil dólares.

El galán Brad Pitt diseñó el anillo de compromiso de 500 mil dólares que le dio a Jennifer Aniston. Pitt quería que tuviera la forma de un corazón y simbolizara “eternidad”. No duro mucho el año, de todas formas.

El actor Tom Cruise le dio a su amada Katie Holmes su anillo en la Torre Eiffel y era nada más y nada menos que un diamante de cinco quilates montado en un anillo de platino y oro rosa, en total está estimado 250 mil dólares.

La flamante madre Beyoncé Knowles recibió de Jay-Z un anillo de 18 quilates con un valor comercial de 250 mil dólares.

La actriz Catherine Zeta Jones obtuvo un anillo de 10 quilates con valor de un millón de dólares diseñado por Fred Leighton y el cual le regaló su esposo Michael Douglas.

You May Also Like