Eiko famosa ?It Girl? de Japón vista Hotel W México

Como DJ la famosa ?It Girl? más fashionista de visita el Hotel W.
0 Shares
0
0
0

Durante el año pasado seis DJ’s emergentes de diferentes rincones del mundo fueron seleccionados por el Director Global de Música de W Hotels, Michelangelo L’Acqua y Burn Studios como parte de una novedosa plataforma de impulso a nuevos talentos.

Después de viajar alrededor del mundo la plataforma DJ Lab llega por primera vez al W Mexico City con la propuesta de la “It Girl” de Tokio: DJ Eiko. 

Será el próximo 27 de enero cuando Eiko sorprenda al Whiskey Bar del Hotel W Mexico City con un DJ set lleno de sonidos eclécticos: “Estamos felices de recibir a Eiko en el Whiskey Bar, será una noche muy especial en donde ella podrá demostrar porque es una de los DJ’s elegidos a nivel mundial para este gran proyecto. También estamos muy agradecidos por ser el primer hotel donde se presentará el DJ Lab Global Tour este 2012” comentó Benoit Racle, gerente general del W Mexico City.

Eiko es conocida en el mundo de la música y la moda como una triple threat: DJ, cantautora y fashion blogger. La joven de 23 años empezó su carrera en Tokio con el grupo Boy Allergy, formado por 4 DJs -todas mujeres- lo que las llevo a revolucionar la escena musical japonesa y a ser conocidas en todo el país: “Me gusta mucho la música disco, el electro y el house, pero por lo general busco canciones divertidas, algo que haga que la gente baile” dijo la joven DJ y cantante. 

Convertida en una celebridad, Eiko rápidamente se ha posicionado como una musa e ícono de moda, gracias a su estilo único y singular. Ha aparecido en diferentes revistas y protagonizado varios shootings de moda. 

Actualmente es la blogger de ELLE girl para la revista ELLE Japan.

Gracias al DJ Lab Global Tour la música de estos talentosos artistas ha recorrido diferentes ciudades como New York, Barcelona, Hong Kong y Doha, en donde se han presentado con gran éxito. Adicionalmente, una compilación de los mejores mixes tanto de Eiko como de los DJ’s restantes se pueden encontrar en la App para Iphone de W Hotels.

You May Also Like