Montblanc lanza edición limitada para San Valentín

Una pieza inspirada en el vínculo emocional compartida por dos almas y en la mujer que lo lleva como un tesoro personal.
0 Shares
0
0
0

Montblanc prepara grandes sorpresas para el Día de San Valentín en todas partes del mundo. En México la casa de plumas de lujo se venderá una pieza digna de un amor eterno.

En el Día de San Valentín, Montblanc continúa relatando esta historia en sus propias palabras, con la creación de una pieza única: Brazalete Montblanc edición especial de San Valentín.

Femenino y sofisticado, el brazalete está diseñado para encarnar tanto una poderosa declaración de amor de un ser a otro, con toda su intensidad y emoción; como para ser utilizado como un compañero diario por la mujer llena de estilo, con un sentido de la moda contemporánea. El talismán, de brillantes perlas de plata entrelazadas en un hilo color negro, tiene un dije de corazón en oro rosa.

Con su diseño clásico, el brazalete es un accesorio encantador y juguetón, un compañero leal para la vida cotidiana. El uso de dos materiales contrastantes para su creación se debe a que de esta manera se puede combinar con diferentes atuendos y entra dentro del gusto tanto de las mujeres que prefieren accesorios de plata como al de aquellas que prefieren los accesorios de plata.

Para aquellos que quieran expresar el verdadero significado y la elegancia del amor, en este Día de San Valentín; o para aquellos que simplemente quieren regalarse a sí mismos una pieza emblemática de la joyería, este brazalete será motivo de encanto y alegría pura.

Un talismán cuidadosamente elaborado que no solo cuenta la historia del vínculo emocional compartida por dos almas, sino que también está inspirado en la mujer que lo lleva como un tesoro personal. 

El brazalete Montblanc edición especial de San Valentín está limitado a 500 piezas numeradas y estará disponible a partir de Enero 2012.

You May Also Like