Paramount Pictures lanzará la película: Cirque Du Soleil Worlds Away

El Cirque Du Soleil llegará a la pantalla grande este 2012.
0 Shares
0
0
0

Tenemos una excelente noticia para todos aquellos que han sido encantados con la magia del Cirque Du Soleil pues Paramount Pictures, y el Cirque du Soleil, anunciaron que el estudio adquirió los derechos de distribución mundial de la película en 3D del Cirque du Soleil titulada “Cirque du Soleil Worlds Away“.

La película escrita y dirigida por Andrew Adamson (“Shrek”, “The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe”),  será producida por  el exitoso cinematográfico James Cameron, ganador de un Premio de la Academia.

“Cirque du Soleil Worlds Away” en 3D presentará en la pantalla grande las interpretaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas por las producciones del Cirque du Soleil. 

“El engarce de los maravillosos logros visuales en 3D del realizador cinematográfico James Cameron y la hermosa dirección de Andrew Adamson, combinado con una historia intemporal original escrita especialmente para esta película, conforman una experiencia cinematográfica realmente asombrosa para el público de cualquier edad,” comentó Rob Moore, Vicepresidente de Paramount Pictures.

“Este evento en 3D lleva al espectador más allá de lo que podría ver en un espectáculo, lo traslada al escenario. Esta exclusiva perspectiva permite que el público descubra los detalles artísticos de nuestras producciones y revela al espectador el espíritu humano en la interpretación de nuestros artistas. Jim y Andrew captaron con maestría lo que una experiencia en 3D del Cirque du Soleil puede ofrecer y Paramount lo presentará al mundo”, finalizó Jacques Méthé, Productor Ejecutivo y Gerente General del Cirque du Soleil.

Paramount Picture realizará el estreno mundial de “Cirque Du Soleil Worlds Away” este 2012. Te mantendremos informado sobre su fecha de estreno! 

You May Also Like