The Tides Riviera Maya nueva propiedad de Viceroy Hotel Group

El hotel The Tides Riviera Maya se renueva y se convierte en la nueva propiedad de hoteles Viceroy.
0 Shares
0
0
0

The Tides Riviera Maya confirma que se une a la calidad y servicio del portafolio de Grupo de Hoteles Viceroy.

De ahora en adelante este refugio de descanso y lujo, se une a la cadena de hoteles Viceroy que hay en importantes destinos del mundo.

Viceroy Hotel Group ofrece una serie de experiencias y estilo de vida únicos que unen un provocativo diseño con exclusivo servicio en localidades privilegiadas. 

El portafolio actual de propiedades administradas incluye dos marcas de lujo: Viceroy y The Tides

La firma Viceroy cuenta con amenidades y servicios creados por la marca para sus diversos clientes tanto de negocios como de placer. Cuenta con dinámicos lugares y restaurantes de primera clase con auténtico lujo culinario y spas especializados en salud, fitness y belleza. Las actuales propiedades Viceroy incluyen hoteles y resorts en Santa Mónica, Palm Springs,
Miami, Anguilla, Snowmass, Colorado, la Riviera Maya en México, la Isla Yas en Abu Dhabi y próximas aperturas tanto en Beverly Hills (actualmente L’Ermitage en Beverly Hills), Maldivas y Bodrum, Turquía.

Por otro lado la marca The Tides ofrece una localidad muy chic frente al mar que inspira a la reconexión a través de diversas experiencias culturales realizadas con estilo y espíritu. 

Cada destino Tides interpreta los elementos culturales indígenas, expresándolos tanto en la decoración de cada propiedad, como en la gastronomía y el spa. 

La colección incluye resorts en Zihuatanejo, México, así como próximos desarrollos en Sta. Lucía en el Caribe, que actualmente funciona como Jalousie Plantation. 

La colección además incluye al Hotel Avalon en Beverly Hills, Maison 140, Beverly Hills, y el Sheraton Delfina en Santa Mónica.

En México The Tides Riviera Maya ahora Viceroy Riviera Maya se tranforma y renueva su estilo, servicios, y calidad turística.

“La renovación ha transformado al Viceroy Riviera Maya haciéndolo más confortable, cómodo, lujoso y agradable”, dijo el gerente general Pedro Lara, y agregó: “Somos la pieza ideal en el portafolio de Grupo Viceroy por nuestro mutuo énfasis en el excepcional servicio personalizado, las hermosas habitaciones, las amenidades de la firma y sofisticada comida”.

Viceroy Riviera Maya es un sereno refugio que combina lujosas comodidades con espectaculares vistas panorámicas al mar y a la selva, conjugando así, lo mejor de la zona. Los restaurantes, el lounge, piscina, centro de fitness, camastros e instalaciones públicas están esparcidos a lo largo de las azucaradas arenas blancas bañadas por el
cálido Caribe. 

Todas las villas, a excepción de las nuevas villas frente a la playa y las nuevas villas con vista al mar, se encuentran inmersas en un ambiente de selva con helechos, palmeras y árboles de guayaba, lugar de juego de una amistosa familia de monos araña que habitan allí. 

Cada villa cuenta con un patio totalmente privado, piscina, ducha al aire libre, y un alto techo en la palapa que resuena en el ambiente de la selva. 

Los huéspedes llegan a una bendición Maya, realizada por el chamán Maya residente, que los libera de sus preocupaciones y los alienta a un nuevo comienzo, mucho más relajado
en el resort. 

En el spa, las técnicas de curación y tradiciones Mayas influyen en todos los aspectos de la experiencia del huésped.

El resort cuenta con su propio muelle privado, donde los huéspedes pueden tomar el sol, disfrutar masajes, saborear románticas cenas, además, es punto de reunión para tomar el barco que los llevará a practicar snorquel, excursiones de buceo, etc. Inaugurado en el 2002, el resort fue nombrado originalmente Ikal del Mar, convirtiéndose en The Tides Riviera Maya en el 2006. 

Para información adicional acerca del Viceroy Riviera Maya o para hacer una
reservación, por favor marque al número gratuito 866-332-1672 o
escriba a reservations@viceroyrivieramaya.com.

You May Also Like