La hija de los cantantes que revoluciona la gran manzana

Blue Ivy, y la salida del hospital junto a sus padres Beyoncé y Jay Z generó un revuelo en Nueva York
0 Shares
0
0
0

 

El nacimiento del hijo de Beyoncé revolucionó Nueva York entero. Así, camiones de televisión y curiosos permanecían en la puerta del Hospital Lenox Hill en el residencial barrio del Upper East Side, en Manhattan, esperando para ver a la beba nacida el sábado y a sus orgullosos padres.

La cantante Beyoncé, de 30 años, tuvo a la niña por cesárea el sábado en la noche en un ala privada del hospital, junto a su marido Jay-Z, cuyo nombre legal es Shawn Carter.

Recordemos que Jay-Z acaba de lanzar una nueva canción titulada “Gloria con el acompañamiento de fondo del llanto de su hija.

Los grandes medios de comunicacion de Estados Unidos hablaron sobre el tema: “Canción de felicidad”, titulaba el Daily News con una foto gigante de los padres.

Además, según los medios locales, parte del personal del Lenox Hill y algunos pacientes estaban enojados por el modo en el que se había comportado la familia Carter adueñándose del lugar para uso privado.

You May Also Like

Kim Kardashian se arrepiente de posar para Playboy

Después de posar para la revista Playboy la estrella de la televisión Kim Kardashian admite que fue “incómodo” posar para la revista masculina. La novia de Cristiano Ronaldo confieza que fue un poco incómodo posar para Playboy, pero que su madre se lo recomendó, para promocionar el 'reality show'
Read More

The Beatles disponible en iTunes

Apple Corps, EMI y Apple han anunciado hoy que The Beatles, la banda de rock más influyentes y querida de la historia de la música, ahora están disponibles por primera vez en la iTunes® Store.
Read More